MIFAUNA

En casa bañamos a nuestro perro en cualquier sitio porque raramente es la vivienda que puede disponer de un cuarto exclusivo para la mascota, así que lo normal es bañar al perro en un patio, un jardín o en el mismo plato de ducha.

 

Las bañeras para mascotas están mas bien pensadas para los centros caninos y peluquerías para perros, porque lógicamente sirven para un trabajo repetitivo y contínuo quedando la mascota justo a la altura adecuada para que el peluquero canino no tenga que agacharse para lavarlo.

 

La importancia de la comodidad no solo lo es para que el perro descanse, sino para que esté relajado y el peluquero pueda bañarlo mientras el animal permanece en un sitio cómodo y estable, y así tendremos la seguridad de lavar a nuestra mascota cuando estén relajados, utlizando agua tibia o caliente en invierno y fresca en verano, algo que los animales agradecerán.

 

El cuerpo de la bañera es sólido y dispone de dos ventanas laterales totálmente transparentes para que visualicemos el interior y manipulemos al perro de forma cómoda y segura sin tener que estar con la cabeza metida en el ángulo de visión que requiere una bañera opaca.

 

Las patas también son antideslizantes para garantizar que la bañera no se va a mover aunque el perro se mueva dentro.