MIFAUNA

 

Nuestras mascotas son nuestros compañeros de piso y pueden vivir con nosotros adaptándose perfectamente a nuestras costumbres, pues la mayoría de ellos conviven con las personas en un equilibrio emocional estable, y es lo que les hace ser felices en su día a día.

 

A nosotros nos corresponde transmitirles también el cariño que ellos necesitan para sentirse queridos, puesto que también tienen emociones y saben cuando son más apreciados porque es algo que ellos interpretan de nuestros actos cuando les damos algún premio, los acriciamos, los llamamos, sacamos a pasear o los aseamos.

 

Para que luzcan un manto digno de su porte, nosotros debemos lavarlos a menudo con un champú específico para mascotas y de vez en cuando llevarlo a la peluquería para que le corten el pelo y cambie a un aspecto reluciente tal como lo hacemos nosotros cuando nos acicalamos o cambiamos nuestro look.

 

La tarea de llevarlo a la peluquería canina es una costumbre que debemos de tener al menos una vez al año, aunque puede suplirse si nosotros mismos nos atrevemos a cortarles el pelo.

 

Cortar el pelo a una mascota es una tarea fácil, ya que no hay que hacerles demasiadas florituras ni peinados complicados, y bastará conque tengamos un cortapelo para perros lo suficientemente bueno como para llevar a cabo el pelado, porque por lo demás no tiene complicación.

 

Hablamos de perros, pero el trabajo es igual con un gato u otro animal, siempre y cuando se encuentre lo suficientemente tranquilo como para estarse quieto mientras le cortamos el pelo.

 

El uso de estos cortapelos para mascotas , además de sencillo, te permitirá no solo cortar el pelo cuando necesite un corte radical, sino también cuando tengamos que retocar pequeñas zonas, descargar parte del manto o rapar una zona que necesite un cuidado médico como en el caso de la curación de heridas.

 

Una máquina cortapelo para perros y gatos será la solución más acertada para los que tienen un animal de compañía en casa y quieran tenerlo siempre guapo y elegante al tiempo que frescos en verano para que puedan estar a gusto y en armonía con nosotros.