MIFAUNA

La mejor manera de bañar a un perro es precisamente en una bañera especial para mascotas que está deiseñada con nas formas y medidas adecuadas a la labor que hay que realizar, ya se trate de perros grandes, medianos o cachorros.

 

Un perro puede bañarse en una bañera grande, pero por razones obvias, no es del todo recomendable compartir baño con un perro sobre todo si vivimos con más gente en casa, porque por mucho que queramos a nuestro perro hay que recordar que son animales, necesitan otro tipo de cuidados y no hay que saltarse las reglas ni de los horarios de las comidas, ni de los paseos ni de los baños.

 

La bañera para perros portátil Booster Bath puede usarse en la peluqueria canina y hogar ya que está fabricada con materiales muy resistentes que además no causan alergias a los animales y como decíamos más arriba, al estar elevada nos permite bañar a las mascotas en una postura cómoda para nuestra espalda.

 

Esta bañera portátil se puede utilizar en cualquier lugar y transportarse cómodamente en el coche quitándle las patas sin necesidad de herramientas, además esta fabricada en polipropileno resiustente a los rayos UVA, porloq ue puede utilizarse o guardarse en el exterior.

 

Lo mejor de todo es que cada detalle ha sido cuidado y diseñado pensando en nuestras mascotas, y prueba de ello es su suelo antideslizante revestido de caucho qu evita que los perros resbalen cuando están mojados.

 

Tampoco resbala la própia bañera que queda estable donde se coloque gracias a los topes de goma que la mantienen firme y asegurada mientras trabajamos cómodamente.

 

La bañera portátil está disponible en tres tamaños distintos:  Súper Grande 127 x 54,5 x 85 (alt.) cm., para mascotas de hasta 79 kg. Peso: 9,9 kg. - Grande 54 x 114 x 82,5 (alt.) cm., para mascotas de hasta 56 kg. Peso: 7,3 kg. - Mediana 42,5 x 84 x 81,3 (alt.) cm., para mascotas de hasta 34 kg. Peso: 5,44 kg., así que puedes elegir la que mas se adapte a tu perro o la super grande si tienes una peluquería canina y vas a atender a perros de todas las razas.