MIFAUNA

Aparte de estar presentes en los automóviles, se fabrican todo tipo de ruedas para facilitar el desplazamiento de otras cosas como los carros de bebés, los carritos de la compra y las maletas.

 

Las maletas que tenemos las personas no resultan prácticas sin ruedas, y eso mismo sucede con los transportines para perros y más concrétamente con la Mochila Trolley para perros que es lo último en comodidad para llevar a nuestra mascota ya que esta mochila podemos manejarla como si de una maleta se tratase o llevarla como Trolley o carretilla -

 

Esta trolley para mascotas es un utensilio de viaje que cuenta con ruedas y tirador telescópico de manera que se puede utilizar puede usar  como mochila, bolso o transportín.

 

Lo mejor de esta maleta de transporte canino es que tiene una base resistente y unas paredes semirígidas muy resistentes y cuenta con dos ventanas laterales y otra en el frontal.de rejilla para que la mascota goce de una correcta ventilación durante el transporte. permitiendo incluso que el animal lleve la cabeza fuera legando la rejilla frontal.

 

En su conjunto está muy bien preparada y acabada con detalles como un gancho interior para sujetar la correa y como elemento de transporte resulta de lo más cómodo ya que incorpora un tirador telescópico que se puede ajustar a tres alturas diferentes.  

 

Todo el conjunto es lavable, incluida la superficie que hace de base, y la tela de poliester del exterior, así que cualquiera que la conozca le dará la máxima puntuación y la recomendará a todos los que tengan mascotas.