MIFAUNA

Sea la marca que sea, la mayoría de los collares de adiestramiento vienen con un kit que incluye todo lo necesario para poner en funcionamiento el collar de manera inmediata, y algunos modelos incluyen las pilas si las necesitan para funcionar.

 

Si tienes más de un perro y necesitas más de un collar, sin duda lo mejor es que elijas un modelo que pueda utilizar collares adicionales sin necesidad de comprar otro mando a distancia.

 

El utilizar un solo mando, incluso con más de un perro  nos evitará engorrosas situaciones si nos equivocamos de mando a distancia, y sobre todo sin tener que aprendernos varios modelos de collares y mandos siendo suficiente con que nos acostumbremos a usar uno.

 

La marca es sinónimo de calidad, así que te decidas por la que te decidas, exige siempre que sea conocida y esté a la venta en una tienda especializada en productos para perros.

 

Estas son algunas de las marcas de collares de adiestramiento que puedes encontrar en el mercado español y que las verás distribuidas en varias tiendas o verlas todas juntas en Mifauna.es:

 

  1.  Aetertek 
  2.  Artero 
  3.  Canicom 
  4.  Dogsafe 
  5.  Dogtra 
  6.  Dogtrace 
  7.  Easypet 
  8.  Elite-tek
  9.  Ibáñez 
  10.  Innotek 
  11.  KOOLKANI 
  12.  Petrainer 
  13.  Petsafe 
  14.  Sportdog 

Cada una de ellas dispone de unas características muy comunes en todos sus modelos y aunque conocerlas todas es una taréa que requiere paciencia, si que puedes echarle un vistazo por encima y comparar las que mas te llamen la atención, porque todas tienen un abanico de precios muy amplio y podemos asegurar que son las mejores que puedes encontrar.