MIFAUNA

Un perro en casa puede bañarse en la bañera, aunque en las mayorías de los pisos ahora hay platos de ducha, y si el perro es muy grande resulta incómodo tener que lavarlo en un espacio tan bajo y tan reducido.

 

 

En las peluquerías caninas, a los perros se les lava en bañeras para mascotas que además de resultar prácticas, también son cómodas puesto que el perro está a una altura ideal para que la persona que lo lave no tenga que agacharse hasta el suelo.

 

 

Las bañeras para perros como la Bañera peluquería canina Spa Pet Wellness  están diseñadas para que el trabajo de lavado sea sencillo y lo más placentero para el perrro o la mascota que tengamos que lavar, y este modelo concrétamente incluye un spa que aporta unos  beneficios adicionales:

 


-Medicinales: para la recuperación de pieles enfermas o con problemas.
-Estéticos: potencia la absorción de los nutrientes de la cosmética empleada para mejorar el manto. 

 

 

Mediante el cuadro de mandos podemos seleccionar y controlar la temperatura del agua así como el nivel de las burbujas, y la activación o desactivación del ozono durante el proceso de lavado.

 


Otra característica de esta bañera para mascotas es que su fondo incorpora una una rejilla metálica, para poder sustentar de forma elevada a los cachorros y animales muy pequeños de manera que sigue permitiendo el paso del agua y no tenga que estar sumergido en ella, propiciando el relax y por tanto la comodidad del animal.

 


Sus medidas exteriores son de algo más que un metro, concrétamente mide 106 x 62 cm. , quedando un espacio interior de  85 x 55 cm. , un hueco más que suficiente para lavar incluso perros grandes sin problemas, pues la bañera es tan resistente que aguanta un  peso máximo de 100 kg., y de 20 kg. sobre la base elevadora.

 

Gracias a sus patas antideslizantes y a la altura de casi un metro, el trabajo de lavado de animales se convierte en una cuestión agradable ya que se miniminizan los esfuerzos de la persona que atiende al animal.