MIFAUNA

En nuestra tienda online  puedes encontrar diversidad de productos de salud e higiene para perros que precisamente están diseñados y formulados para el uso específico para el cual se anuncian.

 

Tal como comentamos anteriormente, el uso de esprays insecticidas para perros y gatos  debe hacerse siempre bajo control y preferiblemente siguiendo estas reglas:

 

Lavar al perro y secarlo antes de aplicar el insecticida

 

Rociarle directamente con el espray al cuerpo del animal, evitando que le caiga en los ojos

 

Esperar unos minutos para que el producto "seque" con el fin de que el perro no intente secarse moviéndo el curerpo de manera que las gotitas de insecticida no acaben por el suelo.

 

Una vez que el perro esté seco, el insectidcida habrá quedado impregnado en el manto del animal, ofreciendo la protección hasta una nueva aplicación del producto.

 

Puedes comprar un spray insecticida perfumado para vaporizar externamente y prevenir o tratar infestaciones parasitárias externas. El efecto protector comienza de manera instantánea una vez aplicado con el espray.

 

Todos los esprays insecticidas para perros y gatos recomendados para uso doméstico,  clínicas veterinarias y salones de peluquería caninas y aunque pueden aplicarse en el pelo seco del perro, es recomendable que se haga siempre despues del lavado y no antes para evitar que el agua se lleve el insecticida.

 

En verano hay que tener mas cuidado de no olvidarnos vaporizar insecticida a nuestras mascotas, ya que en la temporada estival y en sitios con clímas cálidos es cuando mas mosquitos e insectos hay y por tanto es cuando debemos protegerlos con mayor frecuencia.