MIFAUNA

El Collar Adiestramiento - Dogtrace Pro 2000 es uno de los pocos collares que puede utilizarse con perros de caza no solo porque se adapte a las razas y a los tamaños de estos perros, sino tambien porque tanto el collar como el mando a distancia están fabricados con materiales de primera calidad que los hacen restentes y duraderos aunque se utilicen en condiciones extremas.

 

Sin duda es un collar para perros de calidad profesional y como todos los de eta gama, tiene un gran alcance; concrétamente el mando puede enviar ordenes al collar del perro hasta una distancia de dos kilómetros en campo abierto, una separación que a priori parece muy larga, pero que en determinados momentos, si el perro echa una carrera, en pocos segundos se alejará unos cuantos cientos de metros y podremos darle la orden para que cese en su carrera a pesar de que esté lejos de nosotros.

 

Incluso debajo de la lluvia el collar del perro recibirá nuestras órdenes y seguirá funcionando sin problemas, y aunquie el mando a distancia también es sumergible, generalmente está menos expuesto al agua que el collar puesto que al tenerlo que utilizar siempre tenemos la rpecaución de resguardarlo del agua a pesar de que como decimos no solo es impermeable sino sumergible.

 

Cada mando se puede utilizar con  1 ó 2 perros si se tiene un collar adicional y por suuesto interactuar con cualquiera de los perros sin cambiar de mando a distancia, algo que se agradece por la simplicidad que supone tener todo el control en un solo aparato.

 

Este collar concrétamente cuenta con 40 niveles de impulso. Impulso continuo y momentáneo. 2 tonos acústicos. 8 funciones de luz para facilitar la localización del perro. y 4 modos de vibración.

 

 

3 versiones del mismo collar de adiestramiento

 

Dogtrace fabrica tres versiones distintas del mismo collar, el PRO para perros grandes, el PRO MINI para perros medianos y pequeños y el PRO ONE para perros pequeñitos.

 

Como muestra orientativa, la versión PRO sería valida para erros de razas como los Rottweiler, Mastiff, Setter, Ridgeback, el PRO MINI sería el aconsejable para los Beagle, Border Collie y Cocker entre otros y por último la MINI sería la ideal para perros pequeños de razas como Shih tzu o Yorkshire.

 

Todo el quipo viene presentado en un práctico maletín de plástico resistente con acolchado interior para que tanto el collar como el mando viajen seguros durante los trayectos aunque estos se realicen por terrenos irregulares