MIFAUNA

En ocasiones un cachorro llega a casa porque la madre vive con nosotros o bien porque alguien nos lo ha confiado para que lo adoptemos, y es precisamente esta palabra la que engloba como debe ser nuestro comportamiento durante los primeros beses de vida de nuestro cachorro.

 

Estos perritos comienzan su aprendizaje fijándose de los mayores, o intentando comprender a sus dueños que son los responsables de su personalidad, y de criarlos con mimo para que aprendan a recibir y dar amor.

 

En defiitiva, la forma de ser de un perro dependerá en gran medida de la forma en que se les trate cuando son pequeños, que es cuando aún no están formados.

 

Es importante tener los accesorios para cachorros que ellos necesiten, que puedes comprar cómodamente sin salir de casa, entrando en la tienda online de accesorios para mascotas más visitada de todas, Mifauna.es, donde hay un apartado de accesorios para cachorros y camadas y donde puedes encontrar cosas como:

 

- Parideras desechables para perros, fabricadas en cartón higiénico que resultan muy prácticas para usarlas temporalmente

 

- Comederos para cachorros, especialmente diseñados para ellos

 

- Camas para cachorros y perros pequeños, amoldadas a su peso y tamaño